FacebookTwitter

 

Editorial

Editorial

Alfredo E Rodríguez

Revista Argentina de Cardioangiología 2015;(04):0173-0173 


Este artículo no contiene resumen

Este artículo no contiene abstract




Los autores no declaran poseer conflictos de intereses.

Fuente de información Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas. Para solicitudes de reimpresión a Revista Argentina de Cardioangiología intervencionista hacer click aquí.

Recibido | Aceptado | Publicado

La Revista Argentina de Cardioangiología Intervencionista (RACI) finaliza con este número 6 años ininterrumpidos desde su aparición.

Distintos han sido los desafíos en sus diferentes etapas, todas muy importantes, y en todas, en mayor o menor grado, todos los responsables de su línea Editorial los hemos cumplido.

Hoy nos encontramos con una Revista consolidada entre todos los asociados a nuestra especialidad, pero también nos atreveríamos a decir entre aquellos que no la integran.

Prueba de esto último es el creciente número de visitas a su página web tanto deede nuestro país como de países de la región, Europa, Estados Unidos o Asia, lo que habla del interés despertado al menos por algunos artículos publicados en RACI.

Hace ya muchos años que el CACI dejó de ser una organización meramente gremial para convertirse en una entidad que además tiene responsabilidad médico-científica en la formación educativa de todos aquellos que deseen formar parte de nuestra especialidad.

La creación de esta Revista fue un paso más en esa dirección, que todos los involucrados debemos ayudar a sostener, los cardiólogos y angiólogos intervencionistas para que definitivamente sea RACI el medio natural de publicación de sus experiencias clínicas, para la industria que entienda que el apoyo económico a la misma probablemente deba ser cada año mayor ya que indudablemente la visibilidad de los artículos publicados en ella va de la mano con el éxito de su o sus empresas y finalmente a las autoridades del CACI que sin duda tener una revista científica de prestigio nacional y regional consolidará sin duda a la Institución como entidad médico-científica.

Con mucha alegría vemos que nuestros colegas nos están acompañando y es cada vez mayor el número de trabajos que son enviados para su potencial publicación, hecho que se demuestra no solo con artículos originarios de nuestro país sino también del exterior.

Con este número se cierran tres años consecutivos de artículos publicados por autores extranjeros de gran prestigio internacional y vaya como muestra que entre los artículos en prensa figura una revisión de imágenes no invasivas del grupo de Holanda más prolífico en investigación clínica.

A partir de este número el Comité Editorial se ampliará, siempre con la meta de generar más atractivo entre las diferentes especialidades y con idéntica responsabilidad que se traduzca en la generación de mayor número de artículos potenciales para su publicación.

Una última palabra para la Dra. Liliana Grinfeld, miembro de este Comité Editorial hasta su fallecimiento. Hemos decidido por unanimidad incluirla a partir de este número como Miembro Honorario de RACI, en homenaje a su memoria.

Alfredo E. Rodríguez MD, PhD, FACC, FSCAI

Editor en Jefe Revista Argentina de Cardioangiología Intervencionista(RACI)

Este artículo no contiene material bibliografico

Autores

Alfredo E Rodríguez
Editor en Jefe Revista Argentina de Cardioangiología Intervencionista (RACI).

Autor correspondencia

Alfredo E Rodríguez
Editor en Jefe Revista Argentina de Cardioangiología Intervencionista (RACI).

Correo electrónico: arodriguez@centroceci.com.ar

Para descargar el PDF del artículo
Editorial

Haga click aquí


Para descargar el PDF de la revista completa
Revista Argentina de Cardioangiología intervencionista, Volumen Año 2015 Num 04

Haga click aquí

Revista Argentina de Cardioangiología intervencionista
Número 04 | Volumen 5 | Año 2015

Titulo
Editorial

Autores
Alfredo E Rodríguez

Publicación
Revista Argentina de Cardioangiología intervencionista

Editor
Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas

Fecha de publicación


Registro de propiedad intelectual
© Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas

Reciba la revista gratis en su correo


Suscribase gratis a nuestra revista y recibala en su correo antes de su publicacion impresa.


Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas
Viamonte 2146 6° (C1056ABH) Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina | tel./fax +54 11 4952-2117 / 4953-7310 | e-mail revista@caci.org.ar | www.caci.org.ar

Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas | ISSN 2250-7531 | ISSN digital 2313-9307

La plataforma Meducatium es un proyecto editorial de Publicaciones Latinoamericanas S.R.L.
Piedras 1333 2° C (C1240ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina | tel./fax (5411) 4362-1600 | e-mail info@publat.com.ar | www.publat.com.ar

Meducatium versión 2.2.2.4 ST